STRIPES AND DOTS

miércoles, enero 04, 2017


¿Ya les dije que me encanta mi trabajo? Empezamos el año con reuniones con marcas buscando propuestas nuevas y divertidas. Necesito también trabajar en mis propuestas para el blog a pesar de ser una lucha constante por el tiempo y el trabajo, es por eso que termino en una paradoja de decisiones y mucho miedo. 

Para empezar el verano una propuesta de un look y la participación en el lookbook de verano de la marca Papa Con Camote. Renzo Vásquez, el director de la marca, quizo crear un backing improvisado para generar una sensación netamente de moda independiente y urbana. Los participantes fueron personajes de la redes, la cantante y compositora Marié, el skater profesional Bruno Bonilla, mi amiga y blogger de moda Katha Puga, entre otros. 



Las tenidas las escogió el propio renzo y cuando eligió la mía insistió que sea la menos convensional, rayas y puntos para el blogger callejero y sin miedo a nada. 

La camisa 100% chalis con diseño original en sublimado y unos shorts de drill a rayas en sublimado también. Este es mi look, la propuesta armada para mí. 

Saludos 


LOOK COMPLETO DE PAPA CON CAMOTE

FOTOS _ JAVIER BECERRA

HAIR_ BLUSH HAIR & MAKE UP 

¿Quieres ver el lookbook completo? 

Click aquí >>> LBSS17 PCC

You Might Also Like

0 comentarios