BIENVENIDO DIVISION

jueves, febrero 09, 2017




Division es una tienda multimarca 100 % peruana que se creó hace unos años y fue más conocida por el público skater como Division SB.

A la actualidad, Division reinventa su concepto y tienda de una manera más auténtica. Inspirado en las tendencias urbanas, Division pasará a no solo vender calzado para skaters sino también a ofrecer una variedad de opciones para vestir, con la finalidad de generar nuevas experiencias de moda, estilo de vida y deporte.

La tienda cuenta con más de 5 marcas entre ellas calzado y accesorios de Puma, Vans, DC Shoes, Supra, entre otras. Este año se está planeando el ingreso de nuevas marcas y la creación de una propia llamada DVN que contará con calzado y textil, por todo eso estoy muy contento de trabajar con ellos.


Con el tiempo Division no solo será la multimarca más importante del país, sino que además será la marca urbana local más increíble, por esas razones entro yo para compartir mis experiencia y lo que me genera trabajar con una empresa que se inspira en el día día, el deporte y la moda urbana.


Este es Division y estén atentos por que las ofertas, los sorteos y las novedades de la marca se las contaré yo de manera exclusiva. Síganlos como Division en Facebook y @division_style en instagram.


Division también cuenta con productos para niño y para damas 


You Might Also Like

0 comentarios