LOVE REVOLUTION

lunes, febrero 20, 2017




Después de tres años conociéndonos y uno haciéndonos buenos amigos Rodrigo y yo decidimos trabajar juntos.


Esta es la segunda vez que decido hacer fotos en estudio y decidí trabajar con Rodrigo porque he visto su trabajo durante años y lo que más me gusta es que es muy distinto a los demás. 

En días donde se habla de igualdad, género y derechos quise hacer las fotos con dos looks distintos pero conservando siempre la misma actitud de rebelde, ecléctico e independiente. Acotando la frase de mi camiseta Powerpop "Love Revolution" o "Revolución de Amor" quería dedicar esta entrada al amor como arma revolucionaria.

Estamos en una época de mucha violencia, social y física, las minorías ya no son minorías y la lucha por un mundo mejor se vuelve tormentosa en algún momento. Así que desde ahora hay que pelear haciendo lo que más nos gusta y utilizar nuestros dones para generar emociones nuevas a todas esas personas que creen que somos unos "raros".

SIÉNTETE SEGURO, SIÉNTETE SEXY, SIÉNTETE AMOROSO, SIÉNTETE MÁS BLOGGER QUE NUNCA, SIENTETE MÁS GAY QUE NUNCA, MÁS LIBRE QUE NUNCA, MÁS FUERTE QUE NUNCA Y RECUERDA QUE SI ESTAMOS SEGUROS DE QUIENES SOMOS NO HAY NADA NI NADIE QUE NOS TUMBE.


FOTOS _ RODRIGO DIAZ | ESTUDIO DIAZ



FOTOS _ RODRIGO DIAZ | ESTUDIO DIAZ


You Might Also Like

0 comentarios