TENDENCIA / BAND TEES

jueves, marzo 30, 2017


Las band tees han estado de moda TODA LA VIDA. Ir a un concierto y poder comprarte un polo con tu banda favorita impreso en él era lo máximo, y creo que lo sigue siendo. Para esto el boom de esta tendencia viene desde los 70’s y 80’s que son las décadas donde bandas muy buenas vieron la luz. The Doors, The Ramones, Sex Pistols, The Who, entre otras.


Es 2017 y hay mucha gente que anda por ahí con polos de bandas icónicas y es que esta tendencia ya tiene un poco más de un año pegando fuerte por todas partes. Desde Kanye haciendo su logo del Yeezus Tour muy a lo metallica (algo que me parece una super falta de respecto) hasta Kendall Jenner usando una camiseta de Slayer. Todo el mundo las está usando. 

Ahora, el tema con las band tees es sencillo. Si te gusta la banda pues póntelo, pero por favor no andes posando con un polo de AC/DC cuando ni si quiera te sabes el coro de TNT, o peor, de Highway To Hell. 

El tema con los poseros siempre ha trascendido, ser autentico también va muy de la mano con esto. Justin Bieber ha sacado su merchandising igual que Kanye, así que no te sientas mal y corre a h&m ahí lo encuentras.

La idea es que seas sencillo y original, punto.

- ANDRE 












You Might Also Like

0 comentarios