METAS

viernes, marzo 10, 2017



Chicos hace dos semanas estrenamos canal de youtube y me siento contento y feliz de poder empezar esta nueva etapa de crecimiento con ustedes. La verdad es que todo es nuevo para mí y estoy aprendiendo, desde editar el video hasta hablarle a una cámara, porque creanme que es súper difícil.

El 2017 me está tratando duro pero no me quejo, he conocido gente maravillosa que me nutre todos los días, tengo nuevas propuestas y nuevos caminos que enfrentar así que solo les pido que sigan conmigo adelante. Estamos creciendo y con eso el estilo se adapta al tiempo que está pasando. Como me dijo mi amiga Soledad Valenzuela "solo estás madurando no necesitas cambiar nada solo adaptarte a lo que vendrá más adelante" y con esa palabras prometo más y más.

Para este look de la calle utilicé un total look de Jonathan Rivero diseñador independiente local. El detalle de Jonathan en sus prendas son sus entalles, que armen la fisionomía masculina y sobre todo considerando las proporciones del hombre peruano, algo que tiene muy en cuenta este diseñador. Los joggers con efecto lavado son mis favoritos, la camiseta oversized en dos colores y las air max, gracias a División, hace de esto un outfit común y fácil de llevar. 

Jonathan hace prendas para los chicos que quieren lucir y sentirse bien con su cuerpo luciendo prendas con detalles modernos que son fáciles de llevar. Busca a Jonathan Rivero en Facebook.

-Percy

instagram @malditopretell@jonathanriveromenswear

ph David Canchis


You Might Also Like

0 comentarios