3 PASOS PARA EL CUIDADO DE MI PIEL CON BIOTHERM HOMME

domingo, abril 16, 2017


Con en el tiempo y la edad he venido aprendiendo nuevas costumbres y rutinas diarias que ayudan a mi cuerpo y mi mente. Así como el deporte diario me hace sentir fuerte y con mayor resistencia, esta vez estoy a prendiendo a cuidar mi piel para verme mejor y sentirme mejor.


Tengo el cutis graso y la presencia de acné en mi rostro era algo del día a día, y peor aún con el insoportable calor de Lima el intento de cuidar mi rostro con un hidratante o bloqueador no era suficiente. Ahora con los productos de Biotherm Homme  en las últimas dos semanas mi rostro a cambiado totalmente, desde el control excesivo de grasa en mi rostro hasta la protección prolongada contra impurezas a lo largo del día. A continuación te cuento que productos estoy utilizando y para qué sirve cada uno.

PRODUCTO 1 | PASO 1
T-PUR ANTI OIL & SHINE



Podría ser considerado como un jabón que limpia y purifica el rostro. Bloquea los poros y elimina las impurezas para tener una piel mucho más saludable. 
Con el rostro húmedo aplicar y luego masajear hasta hacer espuma, luego de enjuagarte sentirás sobre tu rostro una especie de capa protectora.

PRODUCTO 2 | PASO 2
T-PUR ANTI OIL & WET



Después de enjuagarte con el primer producto, aplica este gel sobre el rostro especialmente sobre las zonas donde creas que brille más. Este gel controla el exceso de grasa en la cara reduciendo radicalmente el brillo de ella.

PRODUCTO 3 | PASO 3
AQUA-GELÉE



El calor sigue persiguiéndonos diariamente así que este gel hidratante para el cuerpo te dará esa sensación de frescura que necesitas al salir de tu casa hacia el trabajo. Aplícalo en los brazos y en el torso.

PRODUCTO 4 | EXTRA RECOMENDACIÓN
TOTAL RECHARGE



Si tu rutina es la del after office y reunirte con amigos después del trabajo, el Total Recharger es un gel que te ayudará a quitar los signos de fatiga del rostro y mantener tu piel activa para que continues con tus actividades.

ENCUENTRA BIOTHERM HOMME EN TODAS LAS ZONAS DE PERFUMERIA DE SAGA Y RIPLEY DE LIMA Y PROVINCIAS

SALUDOS 
Percy

You Might Also Like

0 comentarios