ZONA DE CONFORT

lunes, abril 03, 2017


Hace unos días salí de miraflores para hacer fotos lejos de la zona de confort donde me desenvuelvo. Utilizando un look no muy convencional y totalmente colorido de Papa con Camote. 

Hace poco unos amigos que conocí me aconsejaron que lo mejor que uno debe hacer para reinventarse y sentirse fresco, es estar siempre en constante movimiento. No hablo solamente de una locación sino que también aprender a dejar por un momento de lado, las cosas que llevas en tu cabeza.

Pensé que usar un total look de Papa con Camote en pleno centro financiero de San Isidro sería un poco incomodo y “rochoso”, al comienzo lo fue pero al final terminó siendo divertido. Poco a poco estoy intentando darles temas frescos, nuevos y que les sea útil, aunque me está costando un poco ya que el blog va dejando de ser una bitácora personal convirtiéndose en una plataforma donde pueda compartirles mi experiencia con productos y servicios que ustedes puedan llegar a necesitar ahora o en algún momento, así que no dejen nunca de escribirme y sugerirme sobre lo que ven o lo que quisieran ver en el blog.


PH_ DAVID CANCHIS

TOTAL LOOK DE PAPA CON CAMOTE _ MOCHILA DE MRKTPerú



PH_ DAVID CANCHIS

TOTAL LOOK DE PAPA CON CAMOTE _ MOCHILA DE MRKTPerú

You Might Also Like

0 comentarios