CORONAS DE FLORES EVERYWHERE - FESTIVAL EDITION

jueves, abril 20, 2017






Creo que el festival más posero de todo el año es COACHELLA. Tres días en el desierto californiano de Coachella, full música, arte y sobretodo moda. La moda de este festival gira en torno a toda la onda hippie de los años 70 aterrizado a la actualidad. Por supuesto, no faltan las coronas de flores a lo Lana del Rey, o las botas tejanas, los flecos, la gamuza, los jeans, shorts, vestidos largos, etc.

Lo principal acá es vestirte cómodo sin dejar de demostrar la onda hippie/relax/edgy en ti.
Ahora, todos los festivales musicales tienen esa pegada. Está el Lollapalooza que tiene sedes por todo el mundo, en donde la gente también deja mucho estilo demostrado en cada metro cuadrado donde se desarrolla el festival. Glastonbury en Europa es otro festival de música que sí muestra una diferencia en la ropa debido al clima (más frío) en donde se hace. Pero todos estos festivales y más tienen el común: “HOY ME VISTO RELAJADO, ONDERO, FRESH Y A LA MIERDA”.

Esta tendencia la puedes adaptar como quieras en tu día a día. h&m tiene una colección COACHELLA en donde encuentras polos, shorts jeans rasgados, jeans con la onda usados/rotos, lentes, bandanas, accesorios y más. De igual forma no es difícil conseguir prendas en otros lugares. Lo principal acá es jugar con los pantones (mucho neón), mucha gamuza marrón, bividís en colores pastel, jeans en lavado celeste, igual con los shorts jeans rasgados (puedes hacerlos tú mismo de jeans viejos que tengas y piensas botar), lentes de sol vintage (mucho modelo Ray Ban wayfarer, clubmaster, de lunas de colores). Sandalias modelo Brickstone, Converse All Star, Vans (las clásicas Old Skool), combat boots. Hay un sin fin de combinaciones que podemos usar en la ciudad, sobretodo ahora aprovechando que el verano no se quiere ir. Les dejo unas fotos sacadas de Pinterest de COACHELLA 2017 para que se inspiren.

-ANDRÉ



You Might Also Like

0 comentarios