"CONFÍA EN QUIEN ERES, NADA MÁS IMPORTA" METALLICA

domingo, abril 23, 2017


Cuando se trata de tendencias y música las cosas se vuelven muy divertidas, a veces creativas y otras veces las disfrutas tanto porque vuelves al pasado.
Tengo un lado muy personal que nadie conoce y solo ven al bloggero que habla de moda, cultura popular y algunas veces pueden hasta tener la idea de que soy alguien muy básico, sin embargo no es así y tengo muchas historias e ideas que contar.

La tendencia de las ya conocidas Tee Bands me ha traído tantos recuerdos y en las dos últimas semanas me he encontrado en situaciones donde la música que escuché en algún momento era la música que me motivaba a luchar contra una sociedad aburrida y malvada.

Metallica fue una de las bandas más emblemáticas del rock a nivel mundial, cuando canciones como "Master Of Puppets" sonaba en la antigua MTV generaba muchas ganas de gritar y querer ser fuerte por lo que sea que haya estado pasando en tu cabeza en ese momento, este género siempre fue marginado por todo lo que vino después. Las boybands, y las caras bonitas. Ahora estas grandes bandas son lo mejor que le sucede a la moda en estos momentos. Qué irónico, pero en fin lo bueno es que fan o no todos pueden disfrutar estas tendencias.

Esta camiseta manga larga la compré en h&m por S/.60.00 y se convertirá probablemente esta temporada en una de mis engreídas mientras canto en mi mente "NOTHING ELSE MATTER"



CAMISETA _ H&M 
JEANS _ BARBADOS
ZAPATILLAS _ TIANU

You Might Also Like

0 comentarios