MET BALL: REI KAWAKUBO

miércoles, mayo 03, 2017


Para entender mejor el tema de este año del MET BALL, debes saber algo antes. 

El proceso de establecimiento de tendencias hoy en día ha dejado de ser impuesto por los diseñadores, pasando a ser reemplazado por la misma calle. Pues son personas comunes y corrientes quienes sirven de inspiración para que diseñadores de todo el mundo creen sus colecciones.

Rei Kawakubo es una visionaria de la moda. Esta señora es de Tokyo, lugar donde empieza con su propia marca Comme des Garçons y posteriormente con sus marcas complementarias. La tendencia que esta mujer empieza a imponer desde los años 80 ha tenido un impacto tremendo en otros diseñadores. McQueen la adoraba, Jean Paul Gaultier y Victor & Rolf a la fecha la consideran una mujer muy adelantada a la época actual. La destructuración que reflejan sus piezas, el ver más allá de lo obvio, el jugar con las siluetas, han hecho que casas de diseño como Martin Margiela o Helmut Lang se inspiren y creen sus propias colecciones basadas en ella.

Sus piezas a simple vista son complicadas de digerir, pero todas tienen una razón la cual al ser explicada, va haciendo que el proceso para entenderla sea más armonioso y sencillo.

Es por eso que este año se le rinde homenaje, Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between

A todo esto, todos los invitados tenían que ir vestidos reflejando inspiración por la diseñadora homenajeada. Rihanna fue la que se robó el show con el outfit que llevó, un modelo Comme des Garçons. Después estuvo Blake Lively en Versace. Katy Perry en Margiela, Helen Lasichanh en Comme des Garçons, Priyanka Chopra en Ralph Lauren.

También les dejo los mejores looks que los hombres vistieron en la alfombra roja, recordando les que los eventos de moda van más allá que un traje totalmente convencional.

-ANDRE
instagram @putaqueasco


-ANDRE
instagram @putaqueasco




You Might Also Like

0 comentarios