PARKA & BLUE DENIM

martes, julio 04, 2017



La semana que me fui a Cusco lo primero que pensé fue abrigarme super bien especialmente por los tour que iba hacer y sobre todo para este nuevo look post. Un look con un must de esta temporada.


Ahora que me pinté el cabello de color azul me ha gustado mucho el poder combinar este tono. Es por eso que para caminar 10 kilometros y ver un paisaje hermoso a 5100msnm decidí usar Denim x Denim, cabello azul incluido y mi prenda estelar, la Parka de Colgador de Madera.

Si bien el frío era insoportable a esa altura la Parka de Colgador de Madera, hecha de corduroy y piel sintética debajo, me abrigó al 100% el cuerpo pese a la temperatura. Este tipo de prendas son especialmente hechas para resistir las más bajas temperaturas pero a la vez los prints, el diseño y hasta el material hace de la Parka de Colgador de Madera una prenda con muchísima onda. 


Soportar la caminata y el frío para poder encontrar un hermoso paisaje y conseguir estas fotos de verdad que ha valido la pena. Así es que si viajan a la sierra o a algún lugar muy frío procuren ir abrigados pero sin dejar de tener onda. La tienda de CDM está en Miraflores y todos los fines de semana en La Feria permanente en Barranco con descuentos buenazos por invierno. Aquí abajo les dejo los datos.


PARKA de Colgadro de Maderaa _ foto David Canchis.

Nos vemos en Instgram @malditopretell 

You Might Also Like

0 comentarios