AAC SQUAD COLLECTION

jueves, septiembre 14, 2017


Regresamos con un nuevo look y esta vez presentando parte de la nueva colección de AAC Squad Collection. Definitivamente la marca regresa 200% con prendas únicas y mucho más arriesgadas  inspiradas totalmente en las tendencias del streetstyle que podemos ver en el extranjero.


La bomber jacket con print de leopardo es una prenda de la cual estoy obsesionado, secretamente tengo un gusto por este tipo de prints y vestirlo en las calles de Lima es ser el foco entre todas las personas especialmente si estoy en el Centro de Lima. Elegante sofisticada y fuera de lo común, esta bomber es una pieza clave en toda su nueva colección.

El estilo sport siempre va a ser reflejo de tendencias urbanas y el hoodie con piel (sintética) dentro de la capucha brinda tendencia en estas tardes frías y los buzos con stripes vienen con fuerza este año y es por eso que ahorita es fundamental tenerlo en el closet.

*muchas de las prendas son para llevarlas de manera oversized u holgada, las prendas son gender fluid porque hasta una mujer inspirada en tendencias de la calle puede aprender a llevarlas.


fotos de Manuel Ramirez @manuelramirezgo



fotos de Manuel Ramirez @manuelramirezgo


You Might Also Like

0 comentarios