4 TENDENCIAS PV 18

jueves, octubre 19, 2017


Los he tenido abandonados muchas semanas pero estoy de regreso y en este nuevo post quiero compartirles 4 tendencias que debemos considerar para esta primavera y verano del 2018. Si bien yo no sigo al pie de la letra las tendencias es bueno tener una idea de lo que se viene para más adelante combinarlo como tu quieras y armar tu propio estilo.

1. LA EPOCA DE LOS 70

Si bien somos fanáticos de las camisas de chalis en verano, existen muchas marcas en la ciudad donde podremos encontrarlas. Lima La Gris, Jonas & Aurelio, Colgador de Madera son algunas de ellas. El secreto está en utilizar y combinar los colores tierra con colores algo fríos. Camisas en tono camel y marrón con jeans y probablemente esos lentes de aviador con las lunas de colores que los he visto en todos lados.


2. DE REGRESO A LA NIÑEZ

Empezamos con las camisetas de bandas pero para esta temporada regresamos con lo que alguna vez nos hacia soñar y nos brindaba alegría. Tu serie favorita, la película que te volvía loco o la caricatura animada que siempre te hacía saltar de la cama, pues esos detalles en tu indumentaria diaria será lo que veras de ahora en adelante. Llévalo en tu camiseta, en tus parches, en tu bolso o hasta como case de tu movil que eso es lo que se verá con mucha fuerza.


3. PERMANENTE LAS BOMBER JACKETS

Las bomber jackets es algo infaltable en el closet. Si bien en verano se quitan algunas aplicaciones que las hacen pesadas, las bomber jackets se seguirán usando este verano para las tardes y noches en la ciudad o la playa.

Pueden encontrar bombers livianas y con muy buenos diseños en Lima La Gris y Rome Clothing, estás son 2 marcas que les recomiendo visitar.


4. PRINTS MONOCROMATICOS

Si eres de los que piensan que algo blanco o algo negro es simplemente aburrido esta tendencia seguro te puede interesar. Los prints monocromáticos es algo que veremos en los centros comerciales y la mezcla de diseños en black and white harán de tu look algo muy versátil, pudiendo armar un look casual o algo más cómodo para andar en la calle.



You Might Also Like

0 comentarios