FELIZ 4 AÑOS MALDITO!

domingo, octubre 29, 2017



Ya han pasado 4 años desde que me subí a esta montaña rusa llena de situaciones y vivencias que son de locos. Recuerdo perfectamente cuando estaba sentado en el escritorio de mi habitación, en Trujillo, viendo desde mi laptop a bloggers como Pepper, Ayubu o Je Suis y me ponía a pensar en lo genial que sería vivir sus experiencias. Hablando y creando conciencia, a su manera, de lo que se trataba la moda.



A ver, mi interés por la moda empezó desde que era niño y vivía en Francia con mi mamá. Recuerdo a esas mujeres elegantísimas desfilando por las calles. También recuerdo el exquisito gusto que tenía mi mamá en esa época. Su ropa, su maquillaje. Todo era genial. Más allá de vivir durante años dentro del closet y guardando mis gustos “raros”; ya en mi adolescencia, en Perú, era difícil hablar de este tema en un círculo tan machista. Entonces, empecé a trabajar sólo en mí y en mi imagen personal.

Cuando decidí crear el blog, como les comenté en mi post anterior, sólo quería compartir mi gusto ecléctico por las moda. Es más, hasta el día de hoy no les comparto todas las ideas que tengo en mente y esto es porque, en el fondo, sé que aún soy un poco “rochozo”. En 4 años he trabajado mucho en mi estilo, intento que no sea convencional. Cada post, cada idea, refleja mi anhelo de expresarme y que sea único. 

La moda está hecha para divertirse. Si un día te dicen que algo te queda mal, al diablo! Es tu cuerpo, es tu plata, es tu trabajo, eres tú! Y lo que rescato de esta pequeña burbuja, que es malditopretell, es que es sinónimo de libertad, de diversión, de vida; ya que gracias a este increíble proyecto conocí a muchas personas, personas que me han hecho sentir increíble. 

Este 4to aniversario lo celebré con chelitas en Barbarian, un bar de cervezas artesanales ubicado en Miraflores, acompañado con unas buenas alitas que se las recomiendo 100%.

La torta increible que me mandaron los chicos de Veganfit cakes, en verdad que vale la pena comer este tipo de postres, y por primera vez en mi vida por fin tengo mi foto con mi globo de Pand Up Balloons; oficialmente soy un Milenial! hahaha 

Así que nada, solo me queda agradecerle a la vida por todo, a ustedes y a Dios, solo espero que vengan muchos años más y si algún día Maldito termina, quiero decirles que siempre estaré por ahí.


Un beso


P.



fotos de M A N U E L  R A M I R E Z
@manuelramirezgo


camisa / Jonas & Aurelio
pantalón / Papa con Camote
gorro / Complemento 








You Might Also Like

0 comentarios