FASHION ICON _ BAD BUNNY

miércoles, noviembre 29, 2017




Como muchos deben saber, J Balvin es uno de mis mejores referentes en moda urbana, y lo dije en esta entrada que le dedique malditopretell.com/2017/01/j-balvin-y-su-ingreso-en-la-moda.html. Sin embargo, Bad Bunny, nuevo cantante de género urbano que no sólo está creciendo musicalmente si no también está creando un estilo propio y único, está captando mi atención últimamente.

Si bien existen cantantes del género urbano con una trayectoria larga, son muy pocos los que han llegado a ser relevantes para mí, hablando desde el punto de vista de la moda. Cómo funciona eso? Pues, te vas dando cuenta que más allá de la ropa que usan es increíble es la manera de cómo lo viven.

La moda urbana siempre la consideré libre de todo estereotipo no importa tu talla, tu peso o tu color de piel; la idea es crear una percepción atrevida, única y totalmente avangard. Bad Bunny, cantante que se codea ahora con Balvin, ha llamado mi atención por ese atrevimiento. Marcas como Gucci, Kappa o Vetementes son las que están en su guardarropa y para mí, él se ha convertido en un nuevo icono de moda urbana.

A Bunny se le ha llegado a comparar en varias ocasiones con el cantante de trap Anuel AA, pero él siempre ha respondido que esa no es su intención y que ambos son completamente distintos, manejando letras y sonidos diferentes, pero ahora ya no solo se le conocerá tan sólo por su música. #beware que bad bunny viene por más, estoy seguro de eso.



You Might Also Like

0 comentarios