GUÍA DE COMPRAS NAVIDEÑAS

lunes, diciembre 11, 2017


Literal, este año se ha pasado volando y sin darnos cuenta llegó el mes más importante del año, diciembre. Mes donde expresamos al 100% el consumismo en el que vive nuestra sociedad. Donde nos gastamos toda nuestra gratificación en regalos y reventamos todas las tarjetas de crédito. Pero, Navidad no es amar y compartir con nuestros seres queridos? Pues, sí. Es verdad, nunca olvidemos esto. Pero seamos un poquito realistas, a quién no le gusta recibir un bonito regalo en esta época del año?


Si queremos que nos regalen algo bonito, pues nunca olvidemos esto: you get what you give. Por eso, aquí te propongo muy buenas opciones que puedes comprar para ese intercambio de regalos que tienes con los chicos de la oficina o simplemente porque quieres regarle algo especial a esa persona.
Para ser un poco ordenados, este post lo vamos a dividir en 2 categorías y así puedas ver a detalle todas las opciones que tienes para regalar y no quedar como el Grinch.

1. Ropa


A veces es un poco complicado regalar ropa, ya que en muchos casos no le atinamos en la talla o porque no sabes si va a gustar lo que elegiste para esa persona. Pero, vamos, el que no arriesga no gana.  Lima la gris ha lanzado su última colección enfocada en prendas de verano. Nos trae Camisas, shorts y casacas en colores vivos. Los diseños son súper geniales y en verdad si te decides, no olvides que ahora también lo puedes pedir por su tienda web. También, otra buena opción es Papa con Camote. Sus camisas también están súper cool y el material es súper cómodo, más aun,  para la temporada que verano que ya está aquí.

Como última pero no menos importante opción, tenemos a Rome. Esta marca independiente,  ubicada en Gamarra, nos ofrece una variedad de prendas entre Jeans, shorts y polos. La estética está muy enfocada a las últimas tendencias y el diseño es súper fit, que ayuda a estilizar la figura. Así que, a darse una vuelta y verán que no me equivoco.
Mención especial la tiene Low Budget Studio, que muy pronto nos trae una nueva colección, enfocada exclusivamente en camisas y Shorts. Así que, por favor, Stay Tuned.

@PAPACONCAMOTE


@LIMALAGRIS


@ROMECLOTHING

@LOWBUDGETSTUDIO

0    2.  Accesorios

Los accesorios son otra increíble opción para poder regalar en navidad. Existen varias opciones y de todo gusto. Men´s Fashion Box es una buena alternativa si estás pensando regalar accesorios para hombre hechas a mano. Las pulseras, collares y anillos son accesorios que todo chico debería tener. Además, son un Must Have, no lo olviden.

También, pueden darse una vuelta por Milano Bags y ver toda la gran variedad de accesorios que nos ofrecen. Desde Correas de cuero, pasando por Billeteras y bolsos. También, podemos escoger algún bonito llavero. Ah, cierto, hay unas agendas súper cool que deberían darles una ojeada.



@BOXMENSFASHION


@MILANOBAGS



You Might Also Like

0 comentarios