MIS 28 _ CLASS OF 2017

martes, diciembre 26, 2017




La semana pasada cumplí 28 años y fue como un día cualquiera, me levanté, fui a trabajar, volví a casa y fui al gym. Al volver mis mejores amigos y mi novio me prepararon una sorpresa que jamás imaginé; con globos, una torta riquísima y una llama inflable de nombre ¨Canelita¨. Esa noche fui feliz y dormí con una sonrisa de oreja a oreja.


Lo que vino después fue una fiesta que tenía planeada hace dos semanas y con una temática especial. La Prom Party Class Of 2017 o La Fiesta de Promo Clase del 2017. El tema de la fiesta era súper americana, desde una cortina de tiras metálicas, hasta orquídeas, corbatas michi y bandas para elegir a los prom kings y queens de la noche.

Esa noche estaban reunidos mis mejores amigos; algunos que no veía hace mucho y otros nuevos que hice este año. Yo estaba completamente contento por que nunca hago fiestas por mi cumpleaños.


Para hacer de esta una verdadera fiesta me acompañó la noche entera Estrella Damm, una cerveza española que es demasiado rica y que hizo que disfrutemos el evento privado de la mejor manera y para cerrar con los brindis de la noche Espumante Zonin llegó con sus presentaciones riquísimas de asti, prosecco y rosé. #estrelladammperu #zoninprosecco



Para los que me preguntaron por mis historias de Instagram, estaba vistiendo una camiseta y pantalones de una nueva marca llamada Dirty Project, que este año nació en Gamarra y tiene como inspiración las grandes tendencias urbanas. 

Muchos comentarios fueron acerca de que si la marca se copiaba o no de Gucci por el gran detalle de la camiseta, pero aquí entre nos hay que ser bien pavos para no darnos cuenta que las marcas y los grandes retails copian y transforman los grandes diseños que vemos en las pasarelas. Hay que ser mas detallistas para darnos cuenta del diseño, el color, la composición de la prenda etc. Finalmente, estas grandes firmas son los principales referentes de donde parten las tendencias de cada temporada y acaban en el closet de cada uno (pero ese tema es para un post aparte)

Solo me queda agradecer a todos los que asistieron gracias @mc_zorro por la casa, gracias @_mandr por ir a poner la música antes de ir a Matadero, a @manuelramirezgo por tomar estas fotos preciosas, @ericksoplin por traer a mi vida a Canelita y a @davidcanchis por hacer de estas tonteras las más hermosas.


fotos _ @manuelramirezgo @marago_


fotos _ @manuelramirezgo @marago_

its a #adcampaign post

You Might Also Like

0 comentarios