UGLY SWEATERS DONDE CONSEGUIRLOS

lunes, diciembre 18, 2017


Llegó Diciembre y el efecto de las fiestas de fin de año empiezan a verse reflejadas en las calles, y no solo en el decorado de las casas y las cientos de reuniones con amigos y familiares. La moda también se ve afectada en muchas ocaciones, ya que como a menudo termina siendo el reflejo de la sociedad y del tiempo.

Dentro de toda este conjunto de celebraciones, aparecen los famosos Ugly Sweaters. Quizás muchos hayamos escuchado de estos o los hayamos visto en algún momento, tal vez no mucho en Lima porque estas fiestas de fin de año suceden en los inicios del verano, pero en el otro lado del mundo donde se originan todas las tradiciones que nosotros terminamos copiando, es donde también aparecen estas prendas, sobretodo por el clima frío en el que se encuentran.

Un Ugly Sweater es un suéter básico intervenido de la forma que tú quieras, con detalles navideños y coloridos, entre más llamativo mejor, aunque también los puedes encontrar ya hechos en tiendas como H&M

Se cree que esta prenda surgió de Vancouver en la época dorada de la década del 80. Bill Cosby fue pionero de esta tendencia y es venerado como ícono del Ugly Sweater. Y no fue hasta el 2001 cuando creció la popularidad del uso de esta prenda.

Esta prenda se utiliza el día del Ugly Sweater Party que este año sucederá el 19 de Diciembre. Es una fiesta que junta a amigos y familiares para pasar un momento previo a la Navidad. Para aquí en Lima podríamos usarla tal vez en cualquiera de nuestras reuniones de Diciembre, o por qué no para darle un toque más divertido a tu look.

En H&M de Plaza Lima Norte puedes encontrar estos dos modelos al 50% de descuento casi 25 soles cada uno corran y aprovechen.



Para el próximo año con mucho mas tiempo podemos ordenar directamente desde la pagina que vende absolutamente todo en ropa asos.com el shipping es totalmente gratis pero demora de 1 mes a 2 meses en llegar el producto si lo quieres tener en menos de un mes el shipping rápido tiene un costo adicional.


Es conveniente  hacer las compras al por mayor vía Ali Express ya que optimizaras costos y puede que el próximo año hagas de este, tu propio negocio.




NOTA 
x @davidcanchis



You Might Also Like

0 comentarios