LO QUE USE EN AÑO NUEVO

jueves, enero 04, 2018

Definitivamente mi año nuevo fue totalmente un plan de última hora. El viernes 29 decidí tomar un bus desde el terminal de Fiori para viajar a Trujillo y luego dirigirme a Pacasmayo, una playa del norte, a una hora de mi ciudad hermosa.
 
Al llegar, lo único que hice fue disfrutar de la playa junto con David y los hermanos de años con los que necesitaba reencontrarme. La playa, el sol y la gente fue suficiente para disfrutar de la llegada del año nuevo. No les voy a mentir, disfruté cada segundo fuera de la ciudad gris. 

El 31 de diciembre decidí estrenar un outfit que tenía preparado unas semanas atrás y sabía que era perfecto para la ocasión. El conjunto que utilicé fue un boom en mis historias de Instagram, todos creían que era un enterizo pero no, era un dos piezas del adelanto de la nueva colección de papa con camote

El detalle de las flores en la ropa me hizo recordar un poco a la última colaboración de Erdem x H&M, pero la verdad es que los prints de PPC son escogidos y diseñados al mínimo detalle, nunca me he cruzado en la calle con alguien que tenga algo parecido; por eso este outfit fue bello, contemporáneo, cómodo y sofisticado; perfecto para recibir el día uno del 2018.

La colección completa será lanzada en estos días y puedes encontrarlas en su tienda de miraflores y jockey plaza. 

total look de @papaconcamote 


total look de Papa con Camote


You Might Also Like

0 comentarios