LBS VERANO 2018 LOOKBOOK

lunes, enero 15, 2018


El verano ya ataca con fuerza la ciudad y para todos los que trabajan de manera independiente moviéndose de aquí para allá en una ciudad donde la humedad y el sol hace de tu día muy caliente, insoportable y con mucho sudor. Las camisas de chalis son una muy buena opción para ir fresco y con estilo. En este post les comparto el adelanto de las camisas de LBS (Low Budget Studio) verano 2018.


Las camisas de chalis son una perfecta opción para usarlas en verano por ser frescas y ligeras, mucho más que una prenda hecha de algodón y si eres de los que se está moviendo en Lima constantemente, se las recomiendo 100%. Low Budget Studio sigue siendo un bebe en crecimiento, donde David (novio y socio) y yo estamos dispuestos en darles lo que ustedes necesitan y con la mejor calidad.

Las fotos fueron realizadas por Pablo Padilla un nuevo gran amigo con un talentazo, Sebastian Navarro modelo venezolano con tan solo 22 años y que fue muy profesional al momento de trabajar con nosotros. Los chicos de Blush Hair & Make Up ayudaron con el corte de Sebas y el shoot fue dirigido por Pablo y David.

Los 5 primeros modelos de camisas que lanza LBS están diseñados en talla S, M y L y al precio de S/.69.00. Los pueden adquirir en a travez de la página oficial de la de la marca o escribiéndome al blog.  

fotos _ @_pablopadilla
modelo _ @sebastian2809
hair _ @blushhairandmakeup
asistent _ @davidcanchis














You Might Also Like

0 comentarios