MENS FASHION WEEK LONDON / MILAN / PARIS / NYC - STREETSTYLE FW 18

viernes, febrero 16, 2018



Del 06 de Enero al 08 de Febrero del 2018 se llevó a cabo Fashion Week Menswear en las principales ciudades de la moda; Londres, Milán, París y Nueva York, donde se presentaron las tendencias de invierno que tarde o temprano llegarán a aterrizar en nuestra ciudad 


Pero mientras esperamos que estas tendencias se filtren a travez de las tiendas retail y algunas marcas independientes de la ciudad, vayamos a darle un vistazo a lo que se viene, y no exactamente a las mismas pasarelas sino a las calles, mediante el streetstyle que nos dejaron estas semanas de la moda de estas cuatro ciudades cada cual con su propio estilo.


FASHION FETISH
Hay algunos ¨fetiches¨ u objetos de deseo que se han visto en las calles. El canguro (riñonera o belt bag) está totalmente de vuelta ya desde el año pasado y lo comprobamos aún más en las calles de este fashion week, tal vez muchos lo toman como un accesorio de mal gusto como los ugly shoes, pero actualmente termina siendo un completo must en moda. Otro accesorio que hemos visto hasta la saciedad son las correas amarillas de 2 metros de Off White, que por ser un cinturón largo puede utilizarse de muchas maneras. Las bufandas también es uno de los accesorios favoritos, sobre todo por el invierno de estas ciudades, pero si lo traemos a Lima podríamos reemplazarlo por algún tipo de pañuelo ligero que complementa muy bien el look de invierno. Por último las baker cap son algo que también han aparecido en los looks de la calle, y por suerte es un accesorio que ya lo tenemos aquí en la ciudad y del que ya he escrito algo anteriormente.
http://www.malditopretell.com/2017/10/lifweekpv181.html


Paris / New York / Milán


Milán


París / Milán / París


Londres / Milán  /París


Milán / París


París / París


París / Milán


Milán / New York


JUNGLE INSPIRATION 
Algunos conocen bien mi gusto por el animal print, y me encantó ver como llevan en las calles esta hermosa tendencia, tanto en prints de leopardo como en pieles de color y no exactamente en pequeños detalles, sino que en toda una prenda.


París / París


Milán / Milán / Milán


París / Milán / París


ONE PIECE
El overall es una pieza super divertida de usar, tanto sea largo o corto. De hecho es una prenda un poco arriesgada pero cuando tengan la experiencia, les aseguro que quedarán encantados. Aquí en la ciudad he encontrado un par de tiendas que los venden, y en los próximos días estoy sacando un look completo usando uno de ellos.


Milán / New York / Londres


París / Londres


París / Milán


LOOK MY SOCKS 
Una tendencia que se viene usando ya casi un año afuera y que llevo hace varios meses y por lo cual he sido a veces criticado, es el uso de las medias largas de deporte dejándolas totalmente expuestas y aún más cool usándolas con slides sandals. Está dentro de la categoría de las ugly shoes y creo que es una tendencia poco comprendida sobre todo en una ciudad como la nuestra, pero finalmente de eso se trata la moda; generar polémica y debate. Y dentro de esta tendencia se haya el exponer las medias usando pantalones con una vasta subida más de lo normal, así que vayan olvidándose de sus medias invisibles si quieren darle un toque cool a sus looks. 


Milán / New York / París


PHRASES AND BRANDS
Atras va quedando que el uso exagerado del isotipo o logo de una marca es de mal gusto, o al menos dentro de esta tendencia, en donde firmas como Louis Vuitton, Gucci y hasta la casa Dior la respaldan. Y con ello la inclusión de frases que abarquen gran parte de una prenda es actualmente un must en la moda. 


París


París / París / París


París


París


París / París


STRIPES
Como ya es de saber, los stripes o rayas en las prendas es algo que sigue vigente, tanto en prendas altas y bajas sean deportivas o de vestir. 

Londres / Milán / París
BOMBER JACKET
Las famosas bomber jacket nunca pasarán de moda, y unas referencias en el streetstyle nunca estarán de más, sobre todo para saber que las podemos encontrar en distintos materiales y que es una prenda versátil para distintas ocasiones.

Milán


París / París


Londres / Milán



TREND COLORS
Naranja, verde y violeta, son tres de los colores que más se ha visto en este streetstyle, y que sin duda son colores que realzan y son un buen acento dentro de todos estos looks.


Milán / París / París


París / París


Londres


París / París / París


París / París



FUENTE: GQ Magazine


You Might Also Like

0 comentarios