TIPS PARA PASAR UN BUEN SAN VALENTIN Y MORIR EN EL INTENTO (O DE SUEÑO)

martes, febrero 13, 2018



Debo confesar que soy una de las muchas personas que son cero románticas y que no les gusta celebrar San Valentín. Pero, obvio, también soy consciente que hay muchas parejas que sí disfrutan celebrar su día, por más que todo sea un caos. Bueno, si este año no quieres pasarla en algún restaurante o en el cine porque va a estar todo repleto y además no quieres caminar por Miraflores porque en cada esquina te van a querer vender rosas a 10soles, pues una gran opción es pasarla en casa junto con tu flaquito o flaquita.


Si finalmente este es tu plan (gran elección), aquí te dejo algunos tips súper útiles para pasar un bonito día de los Enamorados en tu casita y no quedarte dormido en el intento.

Asegúrate de haber pagado Netflix
Aunque suene tonto, que feo sería que te animes a pasar un 14 de Febrero de Netflix & Chill y te des cuentas que no has pagado tu cuenta y al final tengas que buscar alguna película en Google. Se va a demorar la vida en cargar, la calidad va a ser pésima y de regalo, unos cuantos virus en tu Laptop. Sí, también sé que hay algunos otros portales donde puedes ver pelis, pero vamos, no es NetflixChill sin Netflix.

Película romántica? Toma mucho café
Si eres de los que odia las películas románticas pero tu flaquito te mira con ojitos de Gatito de Shrek para ver alguna, no te puedes negar. Antes de que él/ella llegue a casa, tómate algunas tazas de café para no quedarte dormido a mitad de la película, te despiertes y te des cuenta que ya te quedaste solo y tu noche se haya arruinado.

Si no sabes cocinar, mejor compra la cena
Sí, yo sé que te gustaría poner en práctica el tutorial que viste en Youtube de cómo preparar una deliciosa cena para San Valentín; pero vamos, si ya sabes que eres un negado para la cocina, mejor asegúrate de no envenenar a tu pareja y pide algo para cenar. Así todos felices y vivos.

Regálale algo que a  también te guste
Todo el mundo sabe que comprar algo para otra persona es súper difícil y que muchas veces no le atinas. Entonces, fácil, cómprale algo que a ti te guste; ya sabes que al final lo vas a terminar usandoAsí matas a dos pájaros de un tiro.

Por favor, por única vez, quítate las medias
Listo, cenaste algo rico, ya viste alguna buena película y ya le regalaste algo lindo y útil (para ti más que para él/ella). Hay que cerrar con broche de oro este día. Pon un sensual playlist en Spotify, asegúrate de poner algún polo entre tu cama y la pared, y por último QUÍTATE LAS MEDIAS. Yo creo, y espero no ser el único, que le parece cero sexy que tu disfraz de Adán (calatitosea arruinado por un par de calcetines. Hazlo por ti, hazlo por él/ella.

Bueno, sigue estos lindos consejos y pasarás un genial día de San Valentín. Y no lo olvides, más que celebrarlo UN DÍA, es celebrarlo siempre.




FELIZ SAN VALENTIN 

You Might Also Like

0 comentarios