4 PLANES PARA SEMANA SANTA, CERCA DE LIMA

lunes, marzo 26, 2018



Amigos, como en todos los años, no tengo planes para Semana Santa y les juro que no quiero quedarme en mi casa viendo por decimoquinta vez Los Diez Mandamientos o Ben Hur.

Yo sólo quería desconectarme de Lima por unos días, pero este año con Percy, David y los chicos nos hemos puesto las pilas demasiado tarde y los pasajes para viajar a Ayacucho están por las nubes y no hay ningún hospedaje disponible. Pero bueno, para qué les sigo contando nuestro drama. Si ustedes, al igual que yo, no tienen planes para esta Semana Santa, en este Post les propongo 4 lugares que pueden visitar durante alguno de los días de feriado largo y no tengan que hacer rutas largas.

1. Cañón de los perdidos
Debo confesar que me da mucha curiosidad visitar este lugar. Esta ubicado en Ica, en el sector de Montegrande. Obviamente, está cerca de Lima, pero llegando a Ica debes viajar en auto por aproximadamente 2 horas y luego hacer una pequeña caminata de 30 minutos para llegar a la base del cañón. Esta claro que yo te doy una ruta general, pero lo mejor que puedes hacer es hacerlo con un guía turístico, si no quereres terminar perdido.

2. Lomas de Lachay
Es simple, busquemos algún amigo que se quiera ofrecer como piloto y nos dirigimos hacia el kilómetro 105 de la Panamericana Norte, para ser más exactos, a la provincia de Huaura. En Lomas vamos a poder disfrutar de aire puro y sin alejarte demasiado de Lima la gris. Puedes hacer Trekking, disfrutar del paisaje, hacer pequeños tours y, obvio, tomarte fotos bravazas. 


3. Eco Truly Park
Este es un de los lugares a donde he querido ir desde hace un par de años pero nunca me animé a hacerlo. Está ubicado en la provincia de Huaral, a hora y media de Lima. Es un espacio propicio si quieres alejarte durante unos días y encontrarte contigo mismo, más que un lugar lindo y místico, es una gran experiencia. En verdad chicos, si tienen la oportunidad, les recomiendo visitarlo.



4. Monumental Callao
Pueden creer que estando tan cerca, hasta ahora no he ido al Monumental Callao? Pues, creo que aprovecharé alguno de estos días para ir y poder disfrutar de la experiencia. Este espacio, lleno de color y arte, te ofrece talleres, shows, visitas guiadas, restaurantes y ligares bonitos para fotos geniales. Si no tienes planes, date una vuelta, está súper cerca.



Listo chicos, finalmente lo importante es usar estos días para disfrutar tu feriado al máximo.



You Might Also Like

0 comentarios