5 MUST HAVE PARA TU REGRESO A CLASES

jueves, marzo 15, 2018




Sí, yo sé que el verano se está acabando y que todos vamos a extrañar nuestros fines de semana en la playa y nuestras fiestas en el Sur, pero como todo tiene su final ni nada dura para siempre, para muchos ya llegó el momento de regresar a clases. 

Pero tranquilo, todo momento triste tiene su lado positivo. En este post te voy a proponer los 5 #must #have que debes tener listo para tu regreso a clases.


1. Bolso/Mochila

Aunque muchos prefieren sólo llevar un cuaderno y un lapicero a clases, yo soy una de esas personas que llevaba demasiadas cosas a la universidad. Soy el clásico POR SI ACASO. Entonces, para las personas que tienen esta misma costumbre, un bolso o una mochila son de gran utilidad. Actualmente, soy fan de los Bolsos/Maletas, pero no sé por qué le estoy empezando a agarrar el gusto a las mochilas. Por ejemplo, aquí les muestro un CARTER Backpack, de MRKT (Mad Rabbit Kicking Tiger), con un estilo form-fitting que me parece súper cool . 





2. Cargador externo o Case con Batería incluida

Este es otro articulo que nunca debes olvidar. Créeme, te salvará la vida muchas veces. Por algunos años he utilizado los cargadores externos, pero en verdad desde que conocí los cases para celular con batería incluida, soy la persona más feliz del mundo. Pero, finalmente, un cargador o un case son artículos demasiado necesarios. Sobre todo si te sale un plan luego de clases y no quieres quedarte con el celular muerto.




3. Casaca Denim

Esta prenda está pasando de ser un #must #have a un #essential. Sobre todo en las tiempos de transición entre estación y estación. Cuando vamos a clases en las mañana, el calor es insoportable (aunque si vives cerca al mar, simplemente la neblina no te deja ver nada), pero en la noche ya empiezas a sentir un poquito de frió. Las casacas denim son súper útiles y fáciles de combinar.





4. Lentes de sol

Está más que claro que durante este época del año los lentes de sol son una pieza una importante, aparte de que te dan un look súper cool, te ayudarán a soportar las últimas semanas del insoportable sol. 
Yo soy fan de los modelos más clásicos, pero ya saben! Es muy importante comprar un par de lentes de sol que se adecuen a la forma de tu rostro, pero ese será un tema que lo hablaremos en otro post, así que Stay Tuned.



5. Agenda

Ya les había mencionado que yo siempre llevaba de todo a la universidad, una de esas tantas cosas era mi Agenda. Lo sé, muchos dirán para qué usarla si puedo escribirlo todo en mi celular o Ipad, pero para mi era de mucha utilidad escribir las cosas para no pueda olvidarlo.



Bueno, si me olvido de algún otro articulo o prenda que no esté dentro de mi top 5, no se olviden de comentarlo y lo podemos agregar en el ranking del regreso a clases de medio año.



You Might Also Like

0 comentarios