NEVER GIVE UP / TAPE TREND

martes, marzo 13, 2018



Siempre he creído en la calle como el mayor reflejo de la moda desde hace muchos años. Podemos inspirarnos en su música, su arte y hasta el estilo de vivir de las personas y mucho de eso se ha visto varias veces en los desfiles de moda.

Para este outfit salí una vez más con Pablo a realizar fotos por el centro de lima con un total look de Dirty Project. Esta vez el detalle está en las cintas bordadas que como podrán haber visto esta tendencia ya se encuentra en todos los centros comerciales.

Desde Dior, Gucci y otras firmas grandes, la tendencia de cinta o rayas bordadas cocidas han hecho que mucha de las marcas tradicionales creen colecciones más cómodas con un estilo bastante deportivo. Mi marca Low Budget Studio lanzó prendas usando esta tendencia el año pasado y actualmente esta misma tendencia, que tanto me encanta, va tomando cada vez más fuerza en el mercado local.

“Never give up” es el mensaje en los tapes de mi camiseta y shorts, un tipo de mensaje que siempre me gusta compartir. “Nunca se rindan”, nunca dejen de juntarse con las personas que en verdad los quieran y se preocupen por ustedes y nunca dejen de soñar que de eso vivimos. Les mando muchas vibras y espero disfruten este súper look con las fotos de Pablo Padilla.

FOTOGRAFÍA _ Pablo Padilla @_pablopadilla
total look _ @dirtyprojectperu








FOTOGRAFÍA _ Pablo Padilla @_pablopadilla
total look _ @dirtyprojectperu

You Might Also Like

0 comentarios