2 STREETLOOKS / GOLDEN HOUR

lunes, abril 02, 2018


Empezamos a despedirnos de la temporada de verano con dos outfits y dos marcas 100% inspiradas en la calle y aprovechando la mejor hora del día.

The Golden Hour o la hora mágica, es el momento del sunset y donde se tiene la mejor luz y se pueda tomar muy buenas fotos. Entonces, qué mejor que Pablo Padilla para que me ayude con el shooting.

Para este post escogí dos looks algo similares pero con detalles que marcaron la diferencia. Como ya todos saben, las lineas en los outfits es una tendencia que al parecer tendrá para rato. Para este caso, los shorts reflejan claramente esta influencia.

En la parte superior estoy utilizando un bvd y un polo oversize con estilo deportivo. Estas dos opciones son perfectas para los amantes de la moda y la calle. Es más, estos looks los puedes utilizar perfectamente para ir al gym. Pablo y yo escogimos Gamarra como locación, ya que aprovechamos que estábamos trabajando ahí, y miren, las fotos quedaron geniales.


Finalmente, ustedes saben que para mí, el estilo deportivo y la moda urbana definen mucho mi estilo y al blog, entonces aquí les dejo las dos opciones perfectas para vivir el día de la manera más cool.

Percy

FOTOS _ Pablo Padilla @_pablopadilla

Look 1 / AAC @aac_store
Look 2 / Rebels Clothing @rebelsclo








FOTOS _ Pablo Padilla @_pablopadilla

Look 1 / AAC @aac_store
Look 2 / Rebels Clothing @rebelsclo


You Might Also Like

0 comentarios