FOREPLAY TECNOLOGÍA, ARTE Y DIVERSION

martes, abril 10, 2018



WARNING 18+ ADULTS ONLY



Sé que para muchos, hablar abiertamente sobre sexualidad en una reunión de amigos o con la familia es algo poco común dentro de nuestra sociedad. Sin embargo, creo que una manera de aportar a la libertad de poder hablar estos temas es tomarlo con la debida naturalidad y demostrar que no es algo por lo que deberíamos avergonzarnos y más bien deberíamos tener la comodidad de disfrutar de nuestra sexualidad.

Dicho todo esto, les comento que la semana pasada visitamos un Sex Shop poco común en Lima, y por qué digo esto, pues porque más que parecer el clásico Sex Shop, es un nuevo concepto, estilo boutique, donde se mezcla arte, erotismo y juguetes sexuales en un solo lugar. Para mí, una idea muy genial digna de ser compartida. Estamos hablando de Foreplay, un Sex Shop Boutique ubicado en pleno corazón de San Isidro.

Ni bien entramos a Foreplay nos dimos cuenta que estábamos frente a un nueva propuesta en Lima. Para empezar, visualmente el lugar llama mucho la atención por la distribución, el estilo y la iluminación. Luego, tienen personas muy capacitadas para poder informarnos y recomendarnos cada uno de los productos que se ofrecía, para mí me pareció algo muy bacán porque, aparte de sentirme en un espacio súper inclusivo, podía preguntar abiertamente sobre las dudas que podrían surgir sobre alguno de los artículos que nos ofrecen. 

Me llamó, también, mucho la atención que no hay vitrinas de vidrio, entonces se tiene la oportunidad de poder tocar todos los productos y poder comprobar que los artículos son de alta calidad. La verdad, me quedé muy sorprendido por la variedad de productos y usos que les podías dar a cada uno de estos juguetitos sexuales. Puedes encontrar desde artículos dignos para tu propia escena de Fifty Shades of Grey hasta artículos muy tecnológicos, en donde tienes hasta que utilizar un app.


También, Foreplay nos ofrece un espacio (se tiene planeado abrir una galería) donde artistas puedes darnos a conocer sus propuestas. En esa ocasión, pudimos ver la exposición DESATAR de un fotógrafo peruano.

Finalmente, por si tenias la duda como yo, también hay productos para el cuidado y mantenimiento de tus juguetes. Desde lubricantes a base de agua (que ayudan a no dañar los productos a base de silicona) hasta esterilizadores UV. 

Y por si no lo mencioné antes, encuentras artículos para personas heterosexuales y LGTBQ, así que no hay excusa para no visitar Foreplay.


Para quienes quieran darse una vuelta, la dirección de Foreplay es Av. Los Conquistadores 946, San Isidro.




You Might Also Like

0 comentarios