LA IMPORTANCIA DE LIF WEEK / PERU MODA

lunes, abril 23, 2018



La semana de la moda de Lima o mejor conocida como LIF Week, es una plataforma que desde sus inicios ha reunido y descubierto a algunos de los mejores talentos de la moda local, dándoles la oportunidad de mostrar su trabajo al mercado nacional e internacional, logrando de esta manera contribuir con el desarrollo de la industria textil y de la moda del país.

Por otro lado, Perú Moda es una importante plataforma para el negocio textil y de la moda, que conecta el mercado local con las principales compañías importadoras del mundo, dando así a conocer las posibilidades que ofrece la producción nacional de prendas de vestir, calzado, accesorios y joyería.

Para esta temporada, LIF Week y  Perú se unen por segundo año consecutivo con un desarrollo de los eventos en paralelos logrando una sinergia entre ambas plataformas. El objetivo es que Perú Moda sea una vitrina comercial, donde se promueva la oferta de exportación de la industria peruana y que LIF Week  sea un medio para presentar los desfiles de diseñadores y marcas.

Además, Perú moda utilizará la plataforma del LIF Week los días 25 y 26 de Abril para presentar dos colecciones cápsula que son el resultado de una fusión de diseñadores locales con empresas exportadoras.

El evento se desarrollará del 24 al 27 de Abril en el Centro de Convenciones de Lima. Pueden adquirir algunas entradas en Teleticket o seguir los desfiles por las redes sociales. Las fechas son las siguientes para que no se las pierdan:

MARTES 24
7:00 pm
Nuevos talentos:  
Anís Samanez
Christian Vera
Pat Sedano

8:00 pm
Yahel Waisman

9:oo pm
Invitado internacional
Jorge Vázquez (España)


MIERCOLES 25
3:30 pm (Perú Moda)
Colección cápsula

7:00 pm
Edward Venero
Jessica Butrich

8:00 pm
Paola Gamero

9:00 pm
Claudia Jiménez


JUEVES 26
4:00 pm (Perú Moda)
Colección cápsula

7:00 pm
Ana María Guiulfo

8:00 pm
Sitka Semsch

9:00 pm
Fátima Arrieta


VIERNES 27
7:00 pm
José Clemente
Omar Valladolid

8:00 pm
Yirko Sivirich

9:00 pm
Noe Bernacelli

You Might Also Like

0 comentarios