QUICKPOST: MILANO BAGS - CAMPAÑA DIA DE LA MADRE

miércoles, mayo 09, 2018




Chicos, el domingo es el día de la madre y todos, de hecho, vamos a estar como locos buscando un bonito regalo para nuestra mamá. 

En este quick post les vengo a facilitar las cosas porque Milano Bags tiene muchas buenas opciones para escoger el regalo perfecto y no morir en el intento. 

Entonces, paseando por una de sus tiendas, he seleccionado mi top 5 de regalos que le podría gustar a mi mamá. Les digo eso, porque Milano Bags nos ofrece una gran variedad de estilos en sus diseños hechos en 100% cuero, yo he escogido las que están más acorde a una mamá mayor, con un estilo clásico y que busca practicidad. Además, la marca tiene en su tienda online un 20% de descuento hasta el 11 de Mayo y te lo llevan hasta tu casa. Solo basta con ingresar a: www.milanobagsstore.com 


A mi me parece una muy buena opción porque muchas mamás buscan este accesorio al verlo práctico pero con un lindo diseño.
Precio: S/.379.00
2. Cartera Stachel
También, nunca olvidemos que de vez en cuando nuestras mamás tienen algún evento y a merita una linda cartera. Esta opción me pareció muy elegante y el color es perfecto.
Precio: S/.569.00



3. Flats
Muchas mamás aprecian la comodidad de poder usar flats la mayor parte del tiempo. Este es un must have para toda mamá.
Precio: S/.379.00




Este modelo, por ejemplo, es súper sencillo pero elegante. Los dos colores me encantan y sé que es una bueno opción para regalar a mamá.
Precio: S/.299.00






Súper necesario para mi mamá y creo que para muchas también lo es.
Precio: S/.149.00


Bueno, espero que les haya servido este quick post. No olviden de engreír a sus madres en su día, ellas se lo merecen.




You Might Also Like

0 comentarios