EL LOOK QUE NUNCA LES MOSTRE

miércoles, junio 27, 2018

Hace meses les debo este look de cierre de temporada de verano y a pesar de que es algo tarde compartirles esto, igual lo hago porque no podía dejar de enseñarles esto. Las fotos como siempre las tomó Pablo Padilla.

Punto número 1: los jeans a rayas de la marca Baruck que se han convertido en una de mis marcas favoritas de Gamarra. Quieres saber dónde queda, busca mi canal de YouTube por que tiene cosas bravazas, en tendencia y a un súper buen precio. Les dejo el link de mi canal aquí abajo

Punto número 2: el morado es un color que en el otro lado del mundo es tendencia y debemos recordar que también es el color del año según Pantone, entonces sí o sí tenemos que tener algo. Y esta polera de H&M con los estampados es perfecta para un look complemente relajado.

Punto número 3: Para terminar estas sandalias de Adidas por las que todos me han preguntado. Bueno la verdad mi roomate me las compró en Miami hace meses y solo me costaron $19 pueden buscarlas hasta más baratas en Amazon o outfitters.com el promedio de días en shipping es de 15 nada más y vale la pena esperar.
Un look bastante cómodo simple pero ya no para salir a la calle pero fijo para estar en casa, igual la combinación de colores y tendencia es algo que no podía dejar de mostrarles.

Saludos chicos y les dejo el enlace de todas mis redes

www.instagram.com/malditopretell
youtube Maldito Pretell




You Might Also Like

0 comentarios