PAN ATELIER

miércoles, junio 27, 2018


Hace unas semanas visité Pan Atelier con Stefano Ayubu para conocer un poco de que se trata esta panadería / restaurante en el corazón de Miraflores.


La primera visita quedamos totalmente encantados y definitivamente regresé pero esta vez con David al cumplir un año y medio de relación. Por qué volví? Es muy simple, todo lo que se cocina en Pan Atelier está hecho con las mejores manos que hasta ahora he tenido la oportunidad de probar.

El primer secreto está en la elaboración de todos sus panes y pizzas. Todos estos son preparados con masa madre que es un cultivo simbiótico de las levaduras presentes de manera natural en alimentos, como los cereales, en especial levaduras como la Saccharomyces cerevisiae, responsable también de la fermentación del vino y la cerveza. De alguna manera esta preparación es mucho más sana que comidas preparadas con harinas procesadas o comerciales y no olvidemos que la preparación de todo es 100% artesanal.

Así con gusto me puedo comer una súper pizza Jaja. El ambiente es increíblemente agradable y después de un Full Meat (pizza) y una de las ensaladas más ricas de lima David y yo quedamos felices

Pan Atelier es una panadería que está abierta desde las 7am y cierra 11pm puedes comprar el Pan para tu casa e incluso apreciar cómo algunas cosas son preparadas en tu propia cara.

Este es uno de los lugares que recomiendo 100% para poder comer cuéntenme si les interesa que siga compartiendo este tipo de lugares.

ENCUENTRA A PAN ATELIER EN FACEBOOK E INSTAGRAM
https://www.facebook.com/PanAtelierPeru/
https://www.instagram.com/pan_atelier

Sean felices
Percy.





You Might Also Like

0 comentarios