5 MUST HAVE PARA ESTE INVIERNO

jueves, julio 05, 2018


Chicos, realmente el clima de Lima está criminal. Tanto así, que ni ganas de salir de nuestras camas tenemos. Pero vamos, la vida continúa y debemos cumplir en ir a clases o al trabajo. 

Pensando en esto, me di cuenta que hace unos meses había armado un post sobre los 5 must have para el verano, pero y el invierno? Por tal motivo, he preparado una nota donde les muestro los 5 must have para este invierno.

1. Puffer Jacket
Debo confesar que hace un par de años odiaba esta prenda porque, literal, me parecía súper incomodo. Todo cambió cuando lo empecé a utilizar gracias al horrible frío que estamos viviendo en Lima, no saben lo rico que abriga. 

2. Biker Jacket
Prenda infaltable en tu armario. Con las combinaciones necesarias, esta prenda nos ayuda a armar desde un outfit casual hasta un look digno para vestirlo en una fiesta.


3. Parka
Más que un must have, esta prenda se está convirtiendo en un básico en cualquier guardarropa. Se comenzó a usar en looks casuales, pero sin lugar a dudas, ahora lo pueden usar como una prenda para ir a la oficina.Como dato, Percy ha subido un video en su canal de Youtube donde nos muestra lugares, en gamarra, donde podemos encontrar muchos modelos y a súper precios.


4. Denim Jacket
Esta prenda es tan versátil que, con las prendas necesarias la puedes usar en cualquier época del año. Es más, el denim jacket que usas en primavera, combinado con un sweater o hoodie, fácilmente te puede ayudar a soportar el lindo clima de invierno que vivimos ahora en Lima.


5. Hoodie
INFALTABLE. Con una sola palabra podemos definir lo primordial que es esta prenda en invierno. Traten de utilizar colores vivos y así dan un poco más de vida a Lima la gris.

Bueno y luego de mostrarles estos infaltables, creo que nos falta una nota de accesorios para el invierno...


You Might Also Like

0 comentarios