LIFTING DE PESTAÑAS

martes, julio 10, 2018





Chicos, ya que poco a poco estamos hablando más sobre temas de cuidado e imagen personal, empezaremos a preparar notas relacionadas  a esto, para que vayan conociendo sobre técnicas y tendencias.

Dicho esto, en este post les voy a hablar sobre algo que odio: mis pestañas. Sí, las odio. Si bien son largas y algo pobladas, las odio porque estéticamente están caídas. Es más, siempre he dicho que parecen pestañas de caballo. Sin embargo, desde hace casi un año he logrado solucionar este temita con una técnica que cada vez se vuelve más popular entre los chicos. Estoy hablando del lifting de pestañas.

Para que entiendan esta tendencia: el litfing de pestañas es una técnica que se utiliza para alargar, desde la raíz, y levantar las pestañas sin necesidad de utilizar máscara o rizador. Esto se logra utilizando unas almohadillas de silicona que se colocan en el párpado al momento de aplicar los dos productos. El primero es para preparar las pestañas y, el segundo, para generar el efecto de lifting. Luego de aplicado el producto, tienen que pasar 20 minutos para que te retiren el excedente. Finalmente, si quieres un efecto mucho más dramático en tu mirada, puedes aplicar tinte para pestañas. Lo mejor de todo es que si tienes pestañas cortas también funciona




El levantamiento de pestañas tiene una duración de aproximadamente 6 semanas. La ventaja es que, si bien no puedes mojarte las pestañas durante las primeras 24 horas luego de aplicado el producto (o corres el riesgo de reactivarlo. Sí, igual como lo que dijo Elle Woods en Legally Blonde), después puedes ir al gym, piscina, playa o donde quieras y no se te van a caer. 

Otro punto que debes tomar en cuenta es que puedes modular el nivel de curvatura de tus pestañas. Es decir, puedes decidir si las quieres súper levantadas o con una curvatura algo más discreta.

Finalmente, si estás interesado en hacértelo: el precio de este tratamiento oscila entre los 40 y 100 soles. Sin embargo, debes tomar en cuenta dónde lo realizas. Tiene que ser un lugar de confianza y con personal calificado, ya que al hacerse muy cerca a los ojos se debe tener mucho cuidado.

Estén atentos, ya que Percy estará subiendo un vídeo sobre tratamientos faciales..






You Might Also Like

0 comentarios