MEN´S FAKE FUR COATS

lunes, julio 30, 2018


Sí. Yo sé que muchos piensan que los abrigos fake fur o más conocidos como 'peluche' son sólo para chicas, pero realmente es esto una regla? Pues yo creo que, como todo en la moda, nada está escrito. La moda nos permite experimentar y jugar con prendas, estilos y tendencias.

Personalmente, creo que estos abrigos son geniales y los amo; sin embargo, siento que hay ciertas consideraciones que deberíamos tomar en cuenta si deseamos que formen parte de  nuestro guardarropa.

Básicamente: no satures tu outfit. Deja que tu fake fur sea la estrella. Con esto quiero decir que, si te animas a usarlo, no lleves prendas que puedan competir con tu 'peluche'. Yo optaría por usar colores básicos y/o neutros.

También he escuchado que en Lima, donde el clima no es realmente frío, no es necesario utilizar este tipo de abrigos. Pues, por cierto lado tienen algo de razón. Pero, ¡vamos!, cuándo hemos utilizado prendas de acuerdo al clima de un lugar, sobre todo si tenemos en mente asistir a fiestas o eventos? Simplemente diviértanse con lo que usen y sean felices.



Finalmente, sé que en nuestro país no es muy común encontrar estas prendas para hombres en los retails. Pero les aseguro que hay un montón de modelos en el área de mujeres. Simplemente cómprense una talla más grande y asunto solucionado. Les cuento que hace poco fui a algunas tiendas por departamento y pude encontrar estos famosos abrigos  a precios muy accesibles que van desde los 70 soles en adelante.



You Might Also Like

0 comentarios