TOP 5 BEST MEN´S FASHION INSTAGRAMERS

miércoles, julio 04, 2018



Tengo algo que confesar, me encanta utilizar Instagram. En realidad, es mi red social favorita. Ahí encuentro fotos impresionantes, inspiración tanto para estilo de fotos como outfits. Si, lo sé, me dirán que Pinterest también lo hace, pero para mi Instagram es mucho mejor.

Y a qué voy con todo esto. Este post está dedicado a revisar las cuentas de algunos fashion instagramers. Como saben, a diferencia de los blogs, el mundo instagramer es mucho más volátil. Si comparas otras redes sociales como Twitter o Youtube, aquí tus seguidores varían constantemente según lo que publiques.

Como saben, muchos bloggers, que han alcanzado el status de influenciadores, han migrado a esta plataforma para que sus cuentas se vuelvan una ventana adicional para llegar a nuevos públicos.


1. Luka Sabbat (@lukasabbat)
Con más de 1 millon de seguidores en su cuenta de Instagraman, Luka nos vuelve locos con sus geniales outfits y propuestas. En verdad, les recomiendo seguirlo.


2. Pelayo Diaz (@princepelayo)
Este personaje Español se hizo conocido por su blog de moda masculina "Katelovesme" (una de mis favoritas). Sin embargo, hace ya algún tiempo empezó a trabajar mucho en sus Instagram. Actualmente, cuenta con más de 1 millón de seguidores. 


3. Kadu Dantas (@kadudantas)
Dueño de blogdokadu.com este blogger de Brasil nos brinda inspiración en sus outfits y sobre todo su lifestyle es súper 
genial. Actualmente, cuenta con mas de 250 mil seguidores.


4. Yummertime (@yummertime)
Esta parejita de instagramers me vuelve loco. Sus fotos y outfits son realmente geniales. Siempre estoy esperando que suban contenido. Esta cuenta tiene más de 144 mil seguidores.


5. Adam Gallagher (@iamgalla)
Obviamente no podía faltar la cuenta de Adam. Su cuenta nos brinda inspiración, geniales fotos y lugares espectaculares. Pueden seguirlo también es su blog iamgalla.com. Su instagram tiene más de 2 millones de seguidores.


Bueno chicos, inverstigando más, creo que nos hará falta hacer una segunda parte de Fashion Instagramers. Hay demasiadas cuentas que me parecen dignos de compartir. Stay Tuned.



You Might Also Like

0 comentarios