LA PARADA CROSSFIT (EMPIEZA EL RETO)

jueves, agosto 09, 2018



Desde hace varios meses estoy muy desmotivado con respecto al deporte. Desde que dejé de correr en la calle, por complicaciones con mi rodilla, he tenido que correr en un gimnasio pero con el tiempo se vuelve aburrido.



Ya voy 1 semana practicando y aprendiendo Crossfit por primera vez, y créanme que estoy completamente fascinado. El Crossfit es una disciplina de ejercicios variados que ayudan a desarrollar las habilidades del ser humano.

Trabajando diferentes ejercicios (para nada complicados) en los días, en las semanas y en los meses nos ayudarán a ganar mucho más resistencia, mejor control sobre el cuerpo y un mejor metabolismo.

Esto puede sonar armado, pero la verdad chicos desde que estoy en el Crossfit ya no tengo la necesidad y ni la ansiedad (la cual sufro) de estar preocupándome si estoy quemando o no las suficientes calorías o si estoy haciendo el número de abdominales que solía hacer. Porque durante 1 hora diaria trabajo absolutamente todo mi cuerpo.

Dónde?
La parada Crossfit es un box relativamente nuevo en el corazón de Miraflores. A cargo de los mejores entrenadores y con la mejor actitud posible. La Parada recibe a todo tipo de público, jóvenes, adultos, señores, señoras e incluso familias completas entrenando en un mismo lugar.

Si desean inscribirse o al menos probar una clase gratuita solo me escriben y fácil se animan a ponerse este reto personal que yo ya estoy cumpliendo.












You Might Also Like

0 comentarios