PELICULAS Y SERIES PARA LOS FANS DEL HORROR

domingo, noviembre 04, 2018



Octubre termino pero no es motivo para dejar de ver las cosas más cool del genero del horror. Aquí un listado de las cosas mas cheveres que tienes que ver en Netflix, televisión y cine.

- The Hunting in Hill House (La Maldicion de Hill House)
Es la primera recomendación para ver en Netflix después de tantas malas películas de terror en el Cine este año. 

Tal vez al comienzo podrías decir que es una historia más de una casa embrujada. Pero esta casa embrujada tiene 6 historias completamente fascinantes. El terror psicológico y el drama se mezcla en una atmósfera bastante oscura, triste y a la vez súper densa .

Es perfecta para verla antes de ir a dormir.

-American Horror Story
Empezó la octava temporada de una de las series de horror más queridas en los últimos 8 años, y con el más grande crossover de toda su historia.


El anticristo nació en Murder House y después de años destruyó el mundo, y en paralelo las brujas de Coven regresan para poder salvarlo. En esta temporada podrás tener grandes flashbacks e incluso el regreso de personajes que marcaron la serie.


-Halloween
Michael Mayer está de regreso y para los fans de esta gran y clásica historia de horror el regreso también de Jamie Lee Curtis que ha vuelto loco a todos.



-Paulette 
Si amas el misterio y el horror, para Paulette es Halloween todos los días de año. Ella es una youtuber de contenido supremamente interesante. Casos de asesinos, extraterrestres, magia negra y muchísimo más.
(Entel Media Fest la va a traer y muero por verla )

-Dark Web 
Quien no ha escuchado de “La Internet Profunda“ donde puedes encontrar tráfico mayorista de drogas, videos de personas asesinando a otras hasta la comercialización de personas y armas.

Esta historia se cuenta a través de una pantalla de computadora donde 5 amigos se meten en problemas al darse cuenta que se habían metido a la cuenta de un maniaco que negociaba en la Deep Web, convirtiéndose en un juego mortal.

Esta película la pueden ver en Cuevana2, una página que utilizo para ver pelas y series en estreno.



The Chilling Adventure Of Sabrina

Sabrina regresa y no tiene nada en comparación a la Sabrina de los 90s

Esta versión de Sabrina es más oscura pero sin dejar de ser divertida y muy entretenida. Estoy seguro que terminarás vendiendo tu alma al diablo cuando termines de verla.


You Might Also Like

0 comentarios