PLASMA RICO EN PLAQUETAS

domingo, noviembre 04, 2018


Plasma rico en plaquetas Hace unas semanas conocí una clínica estética donde por primera vez en mi vida me hice tratamiento en el rostro. 

En la primera sesión me hicieron un Peeling dorado, común y corriente, que hidrató, limpió y revitalizó mi piel de una manera increíble. La piel contaminada empezó a caer a la semana del tratamiento y los resultados fueron súper satisfactorios. 

La segunda sesión se llama Plasma Rico en Plaquetas y jamás en la vida imaginé que me podrían hacer algo así. Saben por qué? Porque le tengo terror a las agujas y cada vez que entran en mi cuerpo las odio (lloro). Entonces, te sacan sangre del brazo y luego la centrifugan para mezclarlo con vitaminas. El resto te lo inyectan en el rostro. Aunque el procedimiento fue una tortura para mi, estoy feliz con los resultados. Por cierto, la mejor recomendación es hacerte estos procedimientos durante el invierno, esto debido a que debes evitar la exposición al sol. 

Las plaquetas son células sanguíneas que tienen capacidad de estimular el crecimiento y la regeneración de los diferentes tejidos del organismo, dentro de ellos la piel; el paso de los años, los malos hábitos y el clima, provocan un gran desgaste en nuestra piel, dándole una apariencia opaca, cansada y flácida, este tratamiento procesado y aplicado de manera correcta por médicos profesionales, da resultados más que evidentes, en tan solo 48 a 72 horas después. 




La Dr. Stephany te hará sentir de la mejor manera, notas su interés y el cariño por sus pacientes y lo mejor de todo es que te quita el miedo a todo. Sigue a @trinitymedicalcenter2018 que haré un video interesante en mi tercera sesión.


You Might Also Like

0 comentarios